Noticias

No Te Va Gustar brilló en el primero de sus cuatro shows sold out en el Arena

No te va gustar
Noticias 2024-12-06 13:44:13

La banda uruguaya la rompió en su regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Con una imponente puesta en escena, clásicos, nuevas versiones, invitados de lujo y una catarata de hits, No Te Va Gustar dio el puntapié inicial a la serie de cuatro shows completamente agotados en el Arena de Buenos Aires.

Con un espectáculo renovado y un look acorde a la ocasión (la celebración de sus 30 años de carrera), encandilaron con su presencia escénica a las 15 mil personas que se hicieron presentes en la fecha debut.

De esta manera, la banda comenzó a despedir su "Gira 30 años" con una extraordinaria producción musical que contó con invitados especiales como Milo J y una emocionante interpretación de “Clara”, Juliana Gattas para una extraordinaria versión de “Chau”, Mel Muñiz y el clásico “Ese Maldito Momento”, y Facu Soto (de Guasones) marcó su impronta rockera en “Tan Lejos”, despertando una ferviente ovación del público.

Cabe destacar que como opening de la jornada se presentó la carismática Vale Acevedo, ofreciendo un gran show.

Ahora queda esperar las siguientes tres fechas en el Arena, previas a su gran cierre de año, el 14 de diciembre, en su casa: la rambla de Punta Carretas en Montevideo, Uruguay.

 

Noticias


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Los Piojos anticiparon un nuevo anuncio en redes: se confirmó quién abrirá su show en Córdoba

Se conoció el grupo que oficiará de telonero en el concierto que darán Los Piojos en el estadio Kempes. Además, adelantaron una misteriosa novedad que llegará este jueves.

2025-05-10 00:45:31

...
Ysy A llega por primera vez al Movistar Arena

El artista anuncia su primer show en el Movistar Arena como parte de su gira "Trampa al Tiempo Tour", la presentación marca un hito en su carrera y contará con un segmento que fusiona tango y trap.

2025-05-10 00:43:04

...
Los Piojos se presentarán en el Estadio Monumental

La banda anunció su show de despedida en el Estadio Monumental, tras su regreso a los escenarios con múltiples funciones agotadas, además formó parte del Cosquín Rock y se presentó en Tecnópolis en el marco del Quilmes Rock.

2025-05-10 00:40:36

Estilo San Francisco

Radio Urbana

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Urbana San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com