Noticias

Los Piojos anticiparon un nuevo anuncio en redes: se confirmó quién abrirá su show en Córdoba

Los Piojos en el Cosquín Rock 2025 en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
Noticias 2025-05-10 00:45:31

Se conoció el grupo que oficiará de telonero en el concierto que darán Los Piojos en el estadio Kempes. Además, adelantaron una misteriosa novedad que llegará este jueves.

Este miércoles se conoció cuál será la banda encargada de abrir el esperado concierto de Los Piojos en el playón norte del Estadio Mario Alberto Kempes.

Se trata del grupo Jinetes, formado en Córdoba hace varios años. La banda fue elegida por la distribuidora Submarino Atómico y será la encargada de abrir el último ritual piojoso en el interior del país antes del doblete de despedida que se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Parque de la Ciudad, en Buenos Aires.

La banda originada en el norte del país (dos de sus integrantes son jujeños) y consolidada a partir de la residencia cordobesa de sus integrantes viene de publicar su tercer álbum en diciembre. Dicho trabajo, que incluye diez canciones y lleva por nombre Obsesión, fue grabado en los estudios Gran Rosa y contó con videoclips para cada uno de los temas.

Con ese trabajo, el grupo consolida su crecimiento como uno de los nuevos referentes rockeros a nivel federal y muestra una versión depurada de su sonido eléctrico y contagioso. La banda viene de presentarse en el reciente Quilmes Rock y, tras su participación en el ritual piojoso del próximo sábado, presentará oficialmente este tercer disco. Lo hará el próximo miércoles 5 de junio en Sala Formosa.

Anuncio en puerta

La confirmación del número de apertura para este sábado en el Kempes llegó en paralelo a un nuevo preanuncio cargado de misterio a cargo de la banda. 

En horas del mediodía, y tras el reciente show de la banda en Mendoza, la cuenta oficial de Instagram de Los Piojos comunicó oficialmente que las entradas para sus últimos dos conciertos se habían agotado por completo. Pero hacia el final de la tarde, el mismo perfil publicó un sorpresivo video protagonizado por los músicos.

“Ya llegó el día”, dice la publicación que acompaña el adelanto audioviosual. En el fragmento, Andrés Ciro Martínez toma la palabra y asegura: “Bueno, ya llegó el día. Ahora tenemos que avisarle a nuestra gente”. Inmediatamente después, todo se pone en marcha y se ve cómo los integrantes de la banda llegan a un lugar desconocido con baldes y carteles para pegar.

El video termina con la promesa de mayor claridad para las 12.57 de este jueves 8 de mayo. Cabe recordar que en ese horario también se realizaron los anuncios vinculados al regreso de la banda.

Noticias


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Divididos, ‘La Aplanadora del Rock’ que nació en Hurlingham, celebra 38 años de éxito y vigencia

Es una de las bandas más importantes de la historia del rock argentino y al nombrarla se evoca ineludiblemente a la región oeste. El proyecto nació tras el final de Sumo.

2026-06-15 13:53:43

...
Lisa Cerati debuta como solista

El disco, producido junto a Estanislao López, reúne composiciones de una década combinando synth-pop y pop alternativo, y se edita por el sello independiente Hora Cero Records.

2026-06-15 13:47:03

...
Lali se une a la Bersuit para lanzar una nueva versión de “El Viento Trae Una Copla”

La colaboración forma parte del proyecto por los 25 años de "Hijos del Culo" y rescata una de las historias más profundas de la banda.

2026-06-15 13:39:13

Estilo San Francisco

Radio Urbana

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Urbana San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com