Franco Colapinto, el piloto argentino que deslumbra en la Fórmula 1, recibió una visita especial justo antes del Gran Premio de México. Bah, tres visitas. Es que Bizarrap, Duki y Niki Nicole viajaron a la Ciudad de México para apoyar a su amigo, quien se convirtió en una figura de la máxima categoría del automovilismo.
Y no es una manera de decir, eh. Desde su debut en el Gran Premio de Italia, en Monza, Colapinto capturó la atención de los fanáticos con su carisma y también con resultados, incluyendo un notable octavo lugar en Bakú, donde logró sumar puntos para Argentina en la F1 después de más de 40 años.
Y el viaje de Biza, Duki y Nicki fue para acompañarlo. Y, de paso, alimentar aún más la excelente relación que tienen.
Biza, de hecho, fue fundamental en el ascenso de Colapinto en la Fórmula 1. Después de su victoria en la Fórmula 3, la presión de los fanáticos en redes sociales llevó a la llegada de nuevos patrocinadores. Y ahí apareció el productor para darle una mano con las gestiones ante distintas empresas.
En una reciente entrevista, Bizarrap recordó el momento en que Colapinto le compartió la noticia de su ascenso a Williams, revelando el entusiasmo y la emoción que sintieron todos. "Hacía 23 años que no teníamos un piloto en la F1, y a todos nos salió de corazón", comentó.
Este último domingo, los tres artistas estuvieron en el autódromo Hermanos Rodríguez apoyando a Colapinto, quien, tras una clasificación complicada, terminó en el 12° puesto.
Hubo sonrisas, abrazos y momentos compartidos en los boxes. Y la promesa de volver a verse muy pronto.