La mítica banda de rock nacional Sumo volverá a vibrar con fuerza el próximo viernes 7 de agosto de 2026, cuando la agrupación Fiebre se presente por primera vez en el escenario del Teatro Rossini, ubicado en Mitre 225.
2026-06-24 13:11:57
En la antesala de la presentación de Serú Girán por David Lebón y Pedro Aznar en Córdoba, revisamos el contenido de los libros imprescindibles sobre la mítica banda que completaron Charly García y Oscar Moro, cuya música funcionó como un territorio de lucidez frente al silencio de la dictadura.
2026-06-24 13:03:00
© Radio Urbana San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com